martes, 25 de junio de 2013

IFE expondrá obras de artistas mirandinos

T / Rosina Romero 

Con el objetivo de seguir llevando distracción a quienes transitan por  los corredores del Sistema Ferrocarril Ezequiel Zamora, que conecta la ciudad capital con los Valles mirandinos, el Gabinete Cultural del estado Miranda, conjuntamente con el IFE realizará un seria de actividades culturales y recreativas.

“Las y los usuarios del tren del tramo Caracas-Charallave-Cua podrán disfrutar de grandes obras de artistas nacionales. Con esta iniciativa se busca que las mismas enfoquen una dimensión en torno al proceso histórico venezolano, o a representaciones de sitios propios de la venezolanidad, idiosincrasia y así seguir resaltando los valores de la identidad nacional, la paz, libertad y la justicia”, expresó Ismael Figuera, especialista del Gabinete Cultural del estado Miranda.

Figuera aseguró que dichas obras “se ubican en la calificación de grandes formatos y las técnicas y estilos utilizados son muy variados para todos los gustos”. De igual forma, comentó que las técnicas conservan un gran cuidado estético, además del impacto visual que producen tanto por sus contenidos como por su dimensión.

Enrique Camarinha, Ana Contreras, Gabriel Morales, Rubén Rivero, Harold Cooper (Petare), Yajaira López, Tomas López(Valles del Tuy), Freddy Peña, Laura Rizzo, José Luis Rizzo, Mirian Ortega (Área Metropolitana), Orlando García y Lieselotte Citerio de García (Higuerote), Yoni Rodríguez (Guarenas), Rosa Maican (Guatire) serán los artistas que expondrán sus obras.

Finalmente, invitó al pueblo a disfrutar de las obras que estarán expuestas en la estación General Ezequiel Zamora Charallave, Norte hasta el 24 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario