martes, 18 de junio de 2013

Gabinete Cultural de Miranda imparte taller en Pedro Gual




T y F / Rubén Morffe

Un total de 53 jóvenes participaron en el  taller de artes plásticas y pintura, que se realizó en las instalaciones del Parque Ferial Cúpira, ubicado en el municipio Pedro Gual, estado Miranda, cuyo objetivo fundamental es seguir brindando herramientas a las y los recreadores que estarán en el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien en la municipalidad.

La formación fue impartida por el equipo del Gabinete Cultural del estado Miranda, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el municipio Pedro Gual quienes además de enseñar la metodología y transmitir conocimientos en la pintura y artes plásticas, resaltaron la importancia de trabajar en equipo, en cooperación, igualdad, solidaridad y respeto, entre otros.

Una vez finalizado el taller las y los participantes dieron un resumen de su imaginación,  inspiración, creatividad, logro y experiencia obtenida a través del taller. De igual forma, aseguraron que con estas nuevas herramientas  las y los recreadores tendrán un mejor desenvolvimiento en los espacios comunitarios y contribuirán al desarrollo personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario