martes, 18 de junio de 2013

Ministerio de Cultura entrega biblioteca en Barlovento




T / Rubén Morffe 

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Gabinete Cultural Miranda realizó la entrega de una Biblioteca Comunal y Cultural en los espacios de la Unidad Escolar Nacional “Bartolomé Blandin”, ubicada en la parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual, estado Miranda.

La entrega tiene como objetivo fundamental fomentar y promover acciones en apoyo a la creación literaria, la difusión de actividades literarias y el fortalecimiento de las bibliotecas con autores venezolanos.

En ese espacio las y los asistentes podrán encontrar literatura para niños, niñas, jóvenes y adultos. También disfrutarán de una variada colección de textos literarios con autoría de venezolanos entre ellos: Armando Rojas, Andrés Eloy Blanco, Gustavo Pereira, y Mario Briceño Iragorry.

Ana Quiaro, responsable del espacio destacó la importancia de seguir creando espacios literarios para la transformación del hombre, así como promover el libro y la lectura, a su juicio, estas últimas juegan un papel importante en el proceso de transformación y consolidación de la artillería del pensamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario