sábado, 8 de junio de 2013

En Miranda iniciaron actividades previas al Festival Mundial de Poesía







T y F / Mónica Mendoza
 
Como parte de las actividades que en el marco del 10º Festival Mundial de Poesía está realizando el Gabinete Cultural del estado Miranda, este viernes, en los espacio de la Librería Popular, ubicada en el sector Barrio Unión-La Ceiba del municipio Sucre, animadores, operadores, poetas y representantes de la comunidad organizada realizaron el primer recital de poesía como actividad previo al ya mencionado evento.  
Merwin Pérez, Ana Gloria Palma, Mercedes León y Celia Suárez, fueron los poetas encargados de deleitar a niñas, niños, jóvenes y adultos del sector. Las y los declamadores además de recitar hermosos versos también compartieron con los presentes textos y escritos literarios relacionados con la poesía.

“Complementamos esta actividad con cantos y dibujos alusivos a la poesía; creaciones que fueron realizadas por los presentes. Es maravilloso ver como las personas se integran, comparten y disfrutan de estos espacios. Sin duda alguna, esto es gracias a revolución cultural”, expresó Mercedes León.

El público presente se mostró complacido y satisfecho por la actividad y manifestaron participar activamente en presentaciones que se realizarán una vez inaugurado el 10º Festival Mundial de Poesía que se realizará del 16 al 23 de junio y en el que se rendirá homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario