jueves, 1 de noviembre de 2012

Gabinete Cultural de Miranda entregó biblioteca en el Nuevo Urbanismo Salamanca




En el espacio los estudiantes podrán realizar sus tareas escolares. Foto: Dagsi Rodríguez

Rosina Romero

 En aras de continuar promoviendo y fortaleciendo espacios para la lectura, la discusión y el debate, este jueves, el Gabinete Cultural del estado Miranda, entregó la primera Biblioteca Comunitaria en el Nuevo Urbanismo Salamanca, ubicado en los Valles del Tuy de la subregión mirandina.

Dagsi Rodríoguez, operadora del Gabinete en el eje, explicó que la entrega se realizó a las y los habitantes del nuevo complejo habitacional a quienes además el Ministerio de la Cultura imparte talleres del programa Cultura Corazón Adentro. “Son importantes cada una de las acciones que venimos ejecutando. En los nuevos urbanismo no sólo hace vida el Ministerio de la Cultura, sino también otras instituciones del estado que trabajamos en mancomunidad para llevar lo mejor a nuestro pueblo”, expresó.

Rodríguez indicó además que las y los habitantes podrán disfrutar tanto de textos infantiles como para adultos. De igual forma, comentó que las y los estudiantes podrán consultar lo que sea necesario para la realización de sus tareas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario