jueves, 29 de noviembre de 2012

Misiones socialistas del estado Miranda respaldan candidatura de Elías Jaua



 
Misiones respalda a Elías Jaua en Miranda.


T y F / Rosina Romero

“El Comando de Misiones del estado Bolivariano de Miranda ratifica el apoyo contundente al candidato Elías Jaua Milano, quien ha demostrado eficiencia y responsabilidad en cada uno de los cargos que ha desempeñado durante el Gobierno del Comandante Chávez”. Así lo expresó Estelí Rodríguez, coordinadora de intermisiones del estado Miranda.

Durante el pronunciamiento, que se realizó en los espacios del Hotel Continental ubicado en Altamira, estuvieron presentes representantes de la Misión Cultura, Robinsón, Ribas, Sucre, Barrio Adentro, Madres del Barrio, Alimentación y Medicina Integral Comunitaria de la entidad mirandina.

Rodríguez quien además es egresada de la Misión Ribas recordó que tapar los huecos, disminuir los índices de inseguridad y minimizar las colas en la entidad fueron las tres promesas realizadas por el actual gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski “las cuales nunca cumplió”.

“Nosotros las y los misiones estamos hoy aquí diciéndole al país que Miranda es roja rojita este pueblo revolucionario saldrá masivamente a votar el próximo 16 de diciembre por el compañero Elías Jaua. Sabemos y conocemos porque hemos vivido en carne cómo funciona la derecha”, puntualizó Rodríguez al tiempo que comentó que el estado Miranda necesita un gobernador serio y responsable como lo es el abanderado de la revolución.

La vocera aseguró además que las misiones como proceso de inclusión social se han caracterizado porque todas aquéllas personas que no gozaban de beneficios y oportunidades de estudio, alimentos y salud hoy gracias a la revolución han conseguido estar presente en estos espacios.

Finalmente, Rodríguez invitó al pueblo mirandino a participar en la Gran Concentración de Misiones que se realizará este domingo 03 de diciembre a partir de las diez de la mañana en Petare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario