martes, 27 de noviembre de 2012

Inaugurada exposición Pintores de Petare

Estará durante todo el mes de noviembre
 
T y F / Mónica Mendoza
 
A fin de brindar reconocimiento y homenajear a cientos de artistas petareños que durante muchos años han realizado innumerables aportes a la preservación y conservación de la memoria histórica del municipio Sucre, los creadores Ismer Mota, Gregorio Hernández y Ciro Hidalgo inauguraron la exposición Pintores Petareños.

La exposición, que se encuentra en los espacios de la biblioteca Paul Harris, ubicada en la california del municipio Sucre, estará abierta al público durante todo el mes de noviembre y se podrá apreciar de martes a sábado a partir de las nueve de la mañana.

Bajo la curaduría del reconocido artista José Mata, los autores utilizaron para sus creaciones oleo, acuarelas y acrílicos, entre otros que dieron vida a imágenes figurativas y abstractas.

Durante la inauguración se realizó un encuentro cultural en el cual participaron artistas, cultores y creadores del municipio Sucre, quienes en articulación con el Gabinete Cultural del estado Miranda desarrollaron un ameno conversatorio e intercambio de cantos de trova y aguinaldos tradicionales aprovechando la cercanía de la época decembrina.

Durante la exposición se realizarán también actividades que estimulen el desarrollo intelectual como por ejemplo las visitas guiadas a las exposiciones, los recitales de poesía y musicales, talleres, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario