miércoles, 31 de octubre de 2012

Gabinete Cultural del Miranda realizó Taller de Periodismo Comunitario


El equipo durante la realización del taller. Foto: Rosina Romero

 

Rosina Romero

Con el objetivo de seguir formando a nivel comunicacional al equipo del Gabinete Cultural del estado Miranda, este miércoles en los espacios del Ince Los Ruíces, ubicado en la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre se llevó a cabo el Primer Taller de Periodismo Comunitario.

Marcelo Seguel, facilitador del taller y quien además se desempaña como animador sociocultural del programa Cultura Corazón Adentro del municipio Plaza, explicó que durante la jornada se abordaron temas como los procesos y niveles de comunicación, redacción, ortografía, géneros periodísticos y elementos básicos de una noticia.

“Lo importante es que una vez formemos a nuestro equipo ellos serán sujeto multiplicadores en las comunidades. El Gabinete Cultural del estado Miranda, a través de estos talleres sigue fortaleciendo todo el proceso de difusión de las actividades no sólo que realice este ente adscrito al Ministerio de la Cultura, sino también de destacar los logros del Gobierno Bolivariano en materia cultural”, expresó Seguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario