domingo, 22 de agosto de 2010

Gabinete Cultural Miranda presente en simulacro electoral en Petare

Las y los habitantes del municipio Sucre acudieron masivamente al simulacro preelectoral. (Foto: Rosina Romero).

En aras de contribuir al pleno desenvolvimiento del simulacro de elecciones parlamentarias, realizado este domingo bajo la coordinación del Consejo Nacional Electoral, el Gabinete Cultural del Estado Miranda, se hizo presente desde tempranas horas de la mañana en el Colegio José de Jesús Arocha de Petare.

Xiomara Cabrera, directora operativa de la dependencia adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, resaltó la masiva participación del pueblo petareño en la actividad preelectoral.

Informó que las y los habitantes de Macaracuay, La California, El Marqués, La Urbina, Maca, José Felix Ribas, Palo Verde, El Llanito y El Nazareno, entre otros, asistieron a la convocatoria.

Por su parte, Karla Echezuria, habitante del barrio Maca, destacó el papel protagónico y participativo que hoy día tienen las y los jóvenes venezolanos en el proceso revolucionario. “Tengo 18 años y es la primera vez que voy a votar. Vine con mi madre desde la mañana y me parece sensacional cómo ha asistido el pueblo petareño a este llamado”, dijo.

Pese a la lluvia que azotó la ciudad en horas del mediodía, las y los sucrenses permanecieron a las afueras del centro votación esperando ser pasados para efectuar su voto. “Ni la lluvia nos detiene. La victoria será nuestra este 26 de septiembre”, expresó José Gregorio Martínez, operador de la Misión Cultura en el estado Miranda.

--
Rosina Romero
prensagabineteculturalmiranda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario