lunes, 16 de agosto de 2010

Arrancaron inscripciones para certámenes de participación cultural en el estado Miranda

Con el objetivo de seguir promoviendo la participación cultural en las comunidades, este lunes en el estado Miranda iniciaron las inscripciones para los certámenes que estará realizando el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

“Artesanía, literatura, muralismo, fotografía pintura y grabado, agrupaciones musicales, danza, periodismo, ensayo histórico, político, artes gráficas, escultura, cantautores, teatro, audiovisuales para televisión y cine documental, son las modalidades en las que se podrán inscribir las y los interesados”, explicó Jorge Rodríguez Carapaica, director general del Gabinete Cultural del Estado Miranda.

El representante informó que el proceso de inscripción se estará realizando hasta el próximo 16 de noviembre y los concursos arrancarán durante el primer trimestre del venidero año. De igual forma, indico que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura reconocerá la participación de todas y todos los inscritos.

Asimismo, aseguró que el estado Miranda cuenta con 21 centros de inscripción ubicados en cada uno de los municipios que lo conforman. “Estamos trabajando de manera articulada con las Alcaldías Bolivarianas, Consejos Comunales, Comunas y Salas de Batalla”, puntualizó Rodríguez.

Agregó que para mayor información, las y los interesados pueden ingresar al portal web www.ministeriodelacultura.gob.ve o comunicarse al 0800-CULTURA (0800-2858872).

--
Rosina Romero
prensagabineteculturalmiranda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario