martes, 11 de diciembre de 2012

Teatro de títeres itinerante recorre comunidades de Petare




 T y F / Mónica Mendoza

El Grupo de Teatro y Títeres El Tarantín dirigido por Henry Daniel Rivero viene realizando muestras para niños con un contenido que realza los valores de la amistad, el patriotismo, el respeto, las ideas de Simón Bolívar y el socialismo. La agrupación está recorriendo todo el eje sur de la Parroquia Petare para presentarse en escuelas y en espacios comunitarios.

El recorrido inició a principios del mes de diciembre en la Unidad Educativa Canito ubicada en el sector La Montañita, continuó en el plantel Bartolomé Salom del sector Valle Alto y culminó en el preescolar José Gregorio Monagas del sector El Nazareno.

El grupo de teatro también se presentará en el Nuevo Urbanismo El Morro y continuará su recorrido en el mes de enero en otros sectores petareños. Estas presentaciones han sido posibles gracias a los Convenios de Cooperación Cultural del estado Miranda.

El artista expresó que está dispuesto a realizar “muchísimas presentaciones en todo el Estado Miranda llevando su mensaje, como contribución a la revolución”, concluyó Rivero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario