jueves, 20 de diciembre de 2012

Abierta convocatoria para concurso de Obras de Autores Inéditos

(Prensa Monte Ávila Editores) - Desde diciembre se encuentra abierta la XI convocatoria del Concurso para Obras Inéditas de Monte Ávila Editores, el cual premia la calidad de escritos noveles en las categorías de poesía, narrativa, ensayo literario y literatura infantil.

Hasta el 26 de abril de 2013 se recibirán obras participantes y en julio del próximo año se dará a conocer el veredicto final.

Los escritores venezolanos o residentes en el país pueden llevar sus textos al Centro Simón Bolívar, torre norte, piso 22 del centro histórico de Caracas, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para caga género a premiar, la casa editorial publicará la obra en su colección Las formas del fuego, además se ofrecerá financiamiento para tramitar los derechos de autor.

Según rezan las bases, los autores deben consignar un total de cuatro copias, firmadas con seudónimo o lema, y en sobre cerrado se debe adjuntar currículo, dirección de habitación, correo electrónico, teléfono y respaldo de la obra en formato digital.

La extensión para cada género no debe exceder las 50 cuartillas para cuento, 90 para novelas, 60 para poesía y ensayo literario y en los casos de la narrativa infantil la extensión será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario