viernes, 21 de diciembre de 2012

SNI edita libro 10 Líneas de Amor por Chávez

T y F / Rosina Romero
La plaza Andrés Eloy Blanco, ubicada en la esquina de Santa Capilla de Caracas, se convirtió en el escenario perfecto para que, quienes desde tempranas horas asistieron al espacio participaran en el Libro-Taller 10 Líneas de Amor por Chávez.

La actividad organizada por el Sistema Nacional de Imprentas (SNI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, contó con la participación de las imprentas de Caracas y Miranda.

Neguel Machado, coordinador nacional del SNI, explicó que la actividad consiste en la edición instantánea de un libro cuyo texto es escrito por los participantes del taller.

"La idea es seguir enviándole mensajes de amor y solidaridad a nuestro Presidente Chávez. Es la primera vez que escribimos y editamos un libro instatáneamente y lo mejor que participa nuestro pueblo", dijo Machado.

El Coordinador informó además que fueron 200 ejemplares los editados y distribuidos gratuitamente entre los 53 participantes, cuyas edades variaron entre los 3 y los 81 años.


Voces de los autores

Sergio Carreño, Oficial Guardia Patrimonial del Casco Central Caracas, manifestó sentirse complacido con la actividad. "Excelente la iniciativa, seguimos demostrándole amor a nuestro Presidente".

Leonardo Delgado "Las personas que estamos aquí le seguimos demostrando amor a nuestro Comandante".

María Rodríguez "Maravillosa esta actividad. En 10 líneas le expresé tanto amor y solidaridad a esa bendición que tiene Venezuela y que se llama Hugo Chávez.

Keily Lozano  "Me parece buenísima esta actividad, soy escritora y le redacté un poema a mi Presidente Chávez".

Mientras algunas madres y padres escribían sus mensajes de amor para el Presidente Chávez, sus hijos se divertían y disfrutaban de las actividades culturales y recreativas de "La calle de Panchito Mandefuá y sus juegos tradicionales" evento recreativo e integral organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, y que sirvió de marco para el Libro-Taller.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu apoyo, bella amiga Rosina. De verdad ayer te luciste en tu capacidad para colaborar con nosotros en la difusión y apoyo integral a esta actividad, incluso aportando un texto para el libro. En nombre de todo el SNI, te reitero un agradecimiento infinito por esto.
    Isaac Morales Fernández, SNI-Miranda

    ResponderEliminar