viernes, 19 de octubre de 2012

Cultura Corazón Adentro realizó IV Jornada Científica del estado Miranda

Rosina Romero

Con el objetivo de mostrar el trabajo que han venido realizando el equipo conformado por cubanos y venezolanos del programa Cultura Corazón Adentro del estado Miranda, este jueves en el Teatro Corpoelec (Antiguo Teatro Cadafe) se llevó a cabo la IV Jornada Científica.

Henys Peña, director General del Gabinete Cultural del estado Miranda, explicó que las jornadas consisten en mostrar los trabajos de investigación científica que realizan animadores socioculturales y colaboradores cubanos a fin de buscar soluciones a las problemáticas presentes en las comunidades a través de las modalidades del diagnóstico, experiencia y trabajo de investigación.

“Durante la actividad se expusieron las experiencias en el abordaje cultural que se ha venido realizando a los nuevos urbanismo como Ciudad Belén, Ciudad Betania y El Morro entre otros”, dijo Peña.

Por su parte, Oscar Blas Fleites, coordinador de Cultura Corazón Adentro en el estado Miranda del equipo cubano, informó que La IV Jornada Científica de Cultura Corazón Adentro del estado Miranda, es un proceso en el cual se evaluaron tres etapas: la investigación, evaluación y consolidación.

El jurado estuvo conformado por José Marrero, tutor de la Misión Cultura Eje Barlovento y Juan Carlos González, tutor de la Misión Cultura Valles del Tuy, Iliana Rodríguez, escritora e instructora de Teatro, Leidy Vidal García, Instructora de Literatura y profesora de Metodología de la Investigación y Rafael Fonseca Jefe de la manifestación de Artes Plásticas en el estado Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario