domingo, 29 de julio de 2012

Misión Cultura cuenta con cien nuevos profesionales


Las y los graduandos son de los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas. Foto: Rosina Romero.
(Prensa MPPPC, 29-07-12).- En las instalaciones de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) ubicado en Altamira, este viernes, se llevó a cabo el Acto de Firma e Imposición de Medallas de la IV Promoción de Licenciadas y Licenciados en Educación, mención Desarrollo Cultural de la Misión Cultura en convenio con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), de los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas.

La actividad contó con la presencia de Ovilia Suárez, Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, Aura Moreno, Coordinadora Académica Nacional de la Misión Cultura, Onayady Castejón Ríos, Coordinadora Nacional de Secretaría de la Unesr, Yoraizi Urbina, Jefa de la Unidad de Grado de la Fundación Misión Cultura, Iván Ibarra, Directror General del Gabinete Cultural del Distrito Capital, Oriana Silva, Directora Operativa del Gabinete Cultural del estado Miranda, tutores y facilitadores entre otros.

Ovilia Suárez, directora operativa de la Fundación Misión Cultura, felicitó a todas y todos los nuevos licenciados de la República. “La Misión Cultura cumplió siete años, tiempo en el cual se ha luchado, compartido y aprendido en el quehacer cultural. Estos cien nuevos profesionales de los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas han realizado un importante esfuerzo lo que demuestra su compromiso y responsabilidad no sólo con ellos mismos, sino con la revolución”, expresó.

Asimismo, explicó que esta IV Promoción de Licenciadas y Licenciados en Educación, mención Desarrollo Cultural lleva el nombre de “Promoción Bicentenaria”, porque en estos momentos históricos por lo que atraviesa el pueblo venezolano se está consolidando una nueva gesta independentista y libertaria.

Las y los graduando se mostraron felices y complacidos por este nuevo logro. Foto: Rosina Romero.
 
Voces de los graduandos

Rosario Monzón, graduando del Distrito Capital dijo: “Agradezco al proceso revolucionario al Presidente Chávez y a la Misión Cultura porque nos brindaron la oportunidad de seguir estudiando y hoy somos nuevos profesionales de la República”.

César Urbado, graduando del estado Miranda expresó: “Definitivamente la revolución cultural sí se está materializando con esta IV Promoción Bicentenaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario