martes, 10 de julio de 2012

Corazón Adentro mostró saldos organizativos del municipio Sucre


Doces grupos se presentaron en el Teatro Cadafe. Foto: José G. Martínez
(Prensa MPPC 10-07-12) - Con el objetivo de mostrar el trabajo que ha venido realizando el programa Cultura Corazón Adentro, en el estado Miranda, este lunes los espacios del Teatro Cadafe, ubicado en La California, se convirtieron en el escenario perfecto para que más de 12 agrupaciones conformadas por niñas y niños demostraran ante el público asistente sus habilidades para la danza, teatro y cantautores.

“Este programa forma parte de los convenios que actualmente tiene Venezuela con la hermana República de Cuba. Nuestras niñas y niños de las comunidades reciben clases de danza, artes plásticas, teatro, música y literatura”, explicó Oriana Silva, Directora Operativa del Gabinete Cultural del estado Miranda.

Silva detalló además que de teatro se presentó una agrupación, ocho de danza y tres de cantautores. “Lo que hemos apreciado el día de hoy es maravilloso, esto demuestra que la revolución cultural sigue avanzando a pasos agigantados. Corazón Adentro es un programa que poco a poco ha ido abordando todas y cada una de las comunidades mirandinas no sólo las del municipio Sucre”, puntualizó la Directora.

Asimismo, indicó que los grupos presentados son provenientes de varias parroquias del municipio Sucre. “En estas vacaciones seguiremos realizando actividades recreativas y culturales para el disfrute de nuestras niñas y niños durante este período”, concluyó Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario