sábado, 30 de junio de 2012

Corazón Adentro amenizó Jornada Socialista Humanitaria en el municipio Sucre



Grupos culturales amenizaron Jornada Socialista. Foto: Rosina Romero.

(Prensa MPPC, 30-06-12) – Con el objetivo de seguir llevando al pueblo los servicios que ofrece el Gobierno Bolivariano a través de sus ministerios e instituciones gubernamentales, este sábado en el sector La Tinaja del municipio Sucre estado Miranda se realizó, una vez más, la Jornada Socialista Humanitaria de Atención Integral Petare 2012.

La actividad contó con la participación del Gabinete Cultural del estado Miranda, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Seniat, Saime, Cantv, Movilnet, Pdval, Mercal, TSJ, CNE, DEM, Ministerio de Deporte, Barrio Adentro, consejos comunales, comunas y salas de batallas entre otros.

La Escuela Musical José Ángel Arenas, el grupo de títeres Tarantín, el arpista José Rojas y el dúo Luis Fuentes y Alberto Medina fueron los encargados de amenizar al público asistente, quienes se deleitaban con sus presentaciones mientras realizaban sus compras.

Patricia Munzón, animadora de Cultura Corazón Adentro y quien además es representante de Sala de Batalla Social Argelia Laya, aseguró que el pueblo sucrense está comprometido con la Revolución Bolivariana. “Este tipo de jornada, no hacen más que fortalecer el trabajo que ha venido realizando nuestro Comandante Chávez para seguir beneficiando a su pueblo. Aquí tenemos presencia de varios ministerios e instituciones públicas quienes demuestran que están trabajando en un solo Gobierno con y para el pueblo”, comentó.

Diana Jiménez, asistente a la actividad manifestó sentirse complacida con las jornadas integrales que frecuéntemente viene realizando el Gobierno Bolivariano. “Aquí además de realizar mercado podemos recibir asesorías legales, actualizar nuestro registro en el CNE y muchas otras cosas. Mientras los padres realizamos eso nuestros hijos disfrutan de las actividades culturales y recreativas”, dijo.

Yesly Infante, quien apenas cuenta con sólo 12 años de edad dijo: “Estoy muy contenta me gustaron los títeres mientras mi mami hace compra yo me distraigo con los grupos culturales”.

Emely Domínguez, asistente a la actividad, invitó al pueblo sucrense a participar de la tarde de este sábado a la gran vigilia que se realizará en la Plaza Sucre de Petare como preámbulo al inicio de la campaña electoral del Comandante Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario