jueves, 28 de junio de 2012

Continúan certámenes municipales de la GECB en el estado Miranda


Las y los ganadores participarán en el certamen estadal. (Foto: José G. Martínez)
 
(Prensa MPPC 28-06-11) – Con el objetivo de seguir dando continuidad a los certámenes municipales de la segunda edición de la Gran Explosión Cultural, el Gabinete Cultural del estado Miranda Bicentenaria, durante el mes de junio ha venido realizando la elección de las y los ganadores en varias de sus categorías.

“Danza, poesía, narrativa, artesanía, fotografía, pintura y grabado son las categorías en las cuales ya tenemos representantes para el certamen estadal. Las decisiones de los jurados han estado difíciles, todos los trabajos presentados han sido extraordinarios, tanto las presentaciones de los grupos de danza, como las obras de las otras categorías”. Así lo expresó Henys Peña, director General del Gabinete Cultural del estado Miranda.

El director informó que el jurado calificador está conformado por tres miembros de la comunidad de reconocida trayectoria en la categoría que se esté evaluando. “El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de la Cultura y sus Gabinetes Estadales sigue demostrando que trabaja articuladamente con el pueblo organizado”, comentó Peña.

De igual forma, recordó que las y los ganadores representarán a su municipio en el certamen estadal que se estará realizando en los próximos días, para luego representar al estado Miranda en el certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario