viernes, 29 de junio de 2012

Corazón Adentro realizó muestra artística de danza en el municipio Sucre

Danza es una de las manifestaciones artísticas de Corazón Adentro. Foto: Archivo

(Prensa MPPC, 29-06-12).- Los espacios del Parque Rómulo Gallegos, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, se convirtieron en el escenarios perfecto para que uno de los programa bandera del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Corazón Adentro realizará su primera muestra artística en la especialidad de danza.

Betzaida Castillo, operadora cultural en el municipio Sucre, informó que la actividad forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de la Cultura y sus entes adscritos ha venido realizando para promover y recuperar la cultura en el seno de las comunidades. “En esta oportunidad contamos con la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos. Es importante porque estas muestras son el resultado del trabajo que nuestros animadores socioculturales vienen realizando en nuestro municipio”, dijo.

Recordó que el programa Cultura Corazón Adentro forma parte de los convenios que actualmente tiene Venezuela con la hermana República de Cuba. “Este trabajo se realiza conjuntamente con nuestros camaradas cubanos. Actualmente impartimos talleres de música, danza, teatro literatura y artes plásticas en varios sectores del municipio Sucre”, afirmó la operadora.

Diego Bello, asistente a la actividad manifestó sentirse complacido con la actividad. “Esto demuestra que el trabajo que ha venido realizando el Ministerio de la Cultura ha sido positivo. Nuestras niñas y niños en sus tiempos libres reciben clases de distintas manifestaciones artísticas y esta es una manera de disminuir el tiempo de ocio en esta generación de relevo”, aseguró.

Para concluir Castillo invitó al pueblo sucrense a disfrutar de la muestra artística de música que se realizará el próximo jueves en la Unidad Educativa Rómulo Gallegos, ubicada en el municipio Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario