jueves, 10 de mayo de 2012

Gabinete Cultural de Miranda y Amazonia Films proyectaron Plumíferos en la Plaza Sucre de Petare


 
Niñas, niños y jóvenes disfrutaron de la proyección. Foto: José G. Martínez
 
(Prensa MPPC, 10-05-12) – Con el objetivo de seguir creando espacios para la participación tanto para grandes como para chicos este miércoles en la Plaza Sucre de Petare, el Gabinete Cultural del estado Miranda, conjuntamente con la Distribuidora Amazonia Films, ambos entes adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, proyectó la película infantil Plumíferos, Aventuras Voladoras.

“Esta película cuenta la historia de una canaria que logra escaparse de la jaula donde se encontraba prisionera. Es un largometraje de corte infantil, esto demuestra que el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de la Cultura y su Gabinete estadal sigue realizando innumerables esfuerzos para crear espacios de participación no sólo para grandes sino también para los más pequeños de la casa”. Así lo expresó Alberto Sánchez, especialista de la plataforma del Cine y Medios Audiovisuales del Gabinete Cultural del estado Miranda.

El especialista indicó además que el Gabinete Cultural y Amazonia Films vienen realizando este tipo de proyecciones por todo el estado Miranda. “Para las proyecciones Amazonia Films disponible de una pantalla gigante la cual permite que la película sea apreciada de manera más clara por el público asistente”, dijo Sánchez.

Por su parte, Freddy Vegas agradeció la iniciativa del Gobierno Bolivariano y el Ministerio de la Cultura de proyectar cine infantil en la Plaza Sucre de Petare. “En esta plaza llegan muchas niñas, niños y jóvenes quienes esperan a sus representantes, apenas salen de las escuelas, y esto es una manera de que nuestros niños disfruten mientras esperan”, dijo.

Para finalizar, Sánchez invitó a las y los habitantes del municipio Acevedo a disfrutar de la Proyección de la película Comando X con la Pantalla Gigante de Amazonia Films que se realizará este jueves a las siete de la noche en la Plaza Bolívar de la municipalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario