miércoles, 24 de abril de 2013

Trae tu Libro y Lee también dijo presente en el municipio Plaza


T / Marcelo Seguel Bond

Como parte de la política permanente que el Gobierno Bolivariano viene ejecutando para promoción del libro, la masificación de la lectura y la creación de un pensamiento crítico y reflexivo, ayer en los espacios del Centro Cultural “Antonio María Piñate” ubicado en el municipio Plaza, estado Miranda se llevó a cabo la actividad Trae Tu Libro y Lee.

El evento formó parte de las actividades que realizó el Gabinete Cultural del estado Miranda, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular, para la Cultura, para celebrar el Día Internacional del Libro y del Idioma. La jornada se desarrolló en un nutritivo círculo de lectura en el cual las personas leían fragmentos de libros y los comentaban, posteriormente se realizó una lectura dramatizada del texto Mirando el Tendido del autor Rodolfo Santana.

Los actores Lafredo Álvarez y Andrés Eloy Rodríguez fueron los encargados de protagonizar la lectura dramatizada, a través de esta actividad se logró el objetivo de fomentar un pensamiento crítico así como dar a conocer la obra de uno de los valores literarios más importantes de Venezuela y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario