viernes, 7 de enero de 2011

Valles del Tuy inundado de actividades culturales


Actividades circenses deleitaron a los más pequeños (Foto: Archivo Gabinete Cultural del estado Miranda).


(Prensa MPPC, Rosina Romero 07-02-11).- Cine foro, cuenta cuentos, conversatorios, tomas culturales, muestras circenses, talleres de teatro y dibujo fueron varias de las actividades que durante esta semana realizó el equipo de Cultura Corazón Adentro en el eje Valles del Tuy del estado Miranda.

Dagsi Rodríguez, coordinadora (E) en los Valles del Tuy, explicó que en los municipios Tomás Lander, Simón Bolívar, Cristóbal Rojas, Paz Castillo y Simón Bolívar, se realizaron actividades culturales que permitieron la integración de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Rodríguez detalló que las escuelas, comunidades y refugios abordados fueron: sector Las Tucacas (Lander); Simoncito Bicentenario y Unidad Educativa San Antonio de Padua (Simón Bolívar); Escuela Zamorana (Ocumare); Edificio Socialista (Refugio ubicado en Cristóbal Rojas) y el Liceo Bolivariano (Paz Castillo), entre otras.

Asimismo comentó que este domingo en el refugio del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicado en la parroquia Cúa se llevó a cabo la presentación de muestras circenses.

“En esta actividad también participaron los damnificados que se encuentran en los espacios del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE). Lo más lindo de todo esto es ver cómo a través de estos encuentros seguimos fomentando la integración”, dijo Rodríguez.

Para finalizar la Coordinadora (E) recordó que durante esta semana se seguirán realizando actividades culturales en todo los Valles del Tuy. “Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los tuyeros participar en los eventos. Nuestros animadores socio-culturales estarán informando los lugares y las horas de dichas actividades”, concluyó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario