martes, 18 de enero de 2011

Gabinete Cultural de Miranda aplica las 3R2 en la entidad


 (Prensa MPPC, Rosina Romero 18-01-11).- Siguiendo lineamientos emanados por el presidente Hugo Chávez y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto, este martes el Gabinete Cultural del estado Miranda, llevó a cabo en los ejes Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Área Metropolitana, la aplicación de un cuestionario, cuyo objetivo fundamental es detectar las fallas y reimpulsar la labor del Gobierno Bolivariano en materia cultural.

Jorge Rodríguez Carapaica, director General del Gabinete en el estado Miranda, explicó que el ejercicio consiste en unificar criterios que permitan “revisar, rectificar, reimpulsar y reflexionar” sobre el abordaje político y cultural a lo largo y ancho de la entidad. “Para la ejecución de dicho cuestionario fue necesario convocar a todo el personal que labora en el Gabinete, estamos hablando de más de 200 trabajadoras y trabajadores”, dijo.

Asimismo, detalló que de manera simultánea el equipo de los Valles del Tuy se concentró en la sede de la Misión Ribas, ubicada en Charallave; Altos Mirandinos en las instalaciones de la oficina de la Misión Cultura, ubicada en Los Teques; y el eje Metropolitano (municipios: Sucre, Baruta, Chacao, El Hatillo), se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicado en Los Ruíces, estado Miranda.

Rodríguez indicó, que el cuestionario fue concebido -entre otros aspectos- para seguir identificando las principales fortalezas y debilidades en la ejecución del programa Cultura Corazón Adentro, Misión Socialista. De igual forma, comentó que este miércoles 19 de enero, las y los trabajadores del Gabinete de los municipios Plaza-Zamora y Barlovento, realizarán dicho cuestionario en las instalaciones de la aldea universitaria de Caucagua.

El Director informó además, que este sábado 22 en los espacios del Liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en el municipio Sucre, se realizarán mesas trabajo en donde participarán todas y todos los trabajadores del Gabinete de Miranda para continuar definiendo las estrategias y posterior aplicación de las mismas en la entidad.

“Este ejercicio se realizará de manera permanente en cada uno de los espacios en donde hace vida Cultura Corazón Adentro, Misión Socialista. Consideramos que una de las formas de mantener la ejecución y aplicación permanente de las 3R2”, concluyó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario