lunes, 10 de enero de 2011

Cultura Corazón da la bienvenida a más de 200 estudiantes


(Prensa MPPC, Rosina Romero, 10/11/2011).- Como parte de las actividades que el programa Cultura Corazón Adentro, viene realizando en el estado Miranda, ayer, los espacios de la Unidad Educativa Nacional Libertador, ubicada en Chacao, se convirtió en el escenario perfecto para que más de 200 niñas, niños y jóvenes de la institución disfrutarán de una serie de actividades culturales.

“El Gabinete Cultural del estado Miranda, adscrito al MPPC, dio la bienvenida a niñas, niños y jóvenes de la institución. Teatro, artes plásticas y música entre otras, fueron varias de las actividades realizadas por el equipo de venezolanos y cubanos del programa”. Así lo expresó Cruz Ojeda, coordinadora del Gabinete Cultural del estado Miranda en el municipio Chacao.

Asimismo, comentó que el Circo del Sur deleitó tanto a los estudiantes como los docentes, quienes además, agradecieron al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la jornada realizada durante el primer día de clase. Para finalizar, Ojeda recordó que el Gabinete de Miranda y Cultura Corazón Adentro, están realizando actividades culturales de manera permanente en unidades educativas, comunidades y en los refugios habilitados por el Gobierno Nacional para las y los damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario