domingo, 10 de agosto de 2014

PRIMERA SEMANA DE “ECOAVENTURA 2014”
PLAN VACACIONAL DE LOS ALTOS MIRANDINOS

Desde el pasado sábado 1º de agosto, el Gabinete de Cultura del estado Miranda dio  inicio a la actividades programadas para el este mes en todo el estado.
En el caso de los Altos Mirandinos, en el marco del Plan Vacacional y la Base de Misiones, en este primer fin de semana se efectuó un Encuentro Cultural Comunitario en los sectores y comunidades de Guaremal, El Nacional (La Cancha), La Piedra, San Corniel y La Matica. 



Al Domingo Cultural asistieron más de 800 niños y niñas, preparándose así la primera semana de “EcoAventura 2014”.



El Plan Vacacional de los Altos Mirandinos, se inició exitosamente el lunes 4, con la asistencia de más de 1200 niñas y niños. Entre otras actividades culturales hubo muestras de joropo, circo, teatro y danza.


Cerrando la primera semana de agosto, en los espacios del Jardín Terapéutico del Hospital Victorino Santaella en Los Teques, se llevó a cabo el evento para culminar la primera fase del Plan Vacacional de los Altos Mirandinos “EcoAventura 2014”.
La actividad dio acogida a más de 900 niños y niñas  vecinos y habitantes de las comunidades Brisas de Oriente (municipio Carrizal), Tacata, El Pegón en Altagracia de la Montaña, así como de los sectores Barrio Venezuela, La Matica Arriba, San Corniel y Refugio Lanex del municipio Guaicaipuro



No hay comentarios:

Publicar un comentario