jueves, 9 de diciembre de 2010

Gabinete de Miranda y Cultura Corazón Adentro continúan realizando actividades recreativas para los damnificados

(Prensa MPPC, Rosina Romero 09-12-10).-En aras de seguir brindando momentos de esparcimientos a las personas que por los estragos de las lluvias han perdido sus viviendas, el Gabinete Cultural del estado Miranda –adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura- y el programa Cultura Corazón Adentro, han venido desarrollando una serie de actividades culturales en el refugio del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicado en Los Cortijos de Lourdes del municipio Sucre.

Cruz Ojeda, coordinadora del Gabinete de Miranda en los municipios Chacao, El Hatillo, Baruta y la parroquia Leoncio Martínez, informó que a las más de 400 personas albergadas en este refugio se les ha impartido talleres de artes plásticas y pintura. De igual forma, comentó que se han realizado actividades de canto, danza, bailoterapia, teatro, cine-foros y pintacaritas, entre otras.

“Tratamos seguir brindándoles alegría y diversión en estos momentos que tanto lo necesitan. Estas actividades además de recrear a niñas, niños, jóvenes y adultos buscan promover la integración de todas y cada uno de ellos”, dijo la Coordinadora.

Ojeda indicó que el Gabinete Cultural del estado Miranda y Corazón Adentro, están realizando permanentemente actividades culturales en todos los refugios habilitados por el Gobierno Nacional en el estado Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario