miércoles, 22 de diciembre de 2010

Corazón Adentro realiza actividades culturales en el refugio del Inces

(Prensa MPPC, Rosina Romero, 22/12/10). En aras de seguir brindando momentos de esparcimiento a las y los damnificados albergados en el refugio del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicado en Los Cortijos de Lourdes del municipio Sucre del estado Miranda, el Gabinete Cultural de la entidad y el equipo de Cultura Corazón Adentro, este martes, realizaron una serie de actividades recreativas para niñas, niños y jóvenes.

Erika Criollo, animadora sociocultural, explicó que el objetivo fundamental de la actividad es brindar un poco de alegría no sólo a las y los niños sino a sus representantes. Así mismo, comentó que dichas actividades son propicias para la integración de todas y todos lo que se encuentran en el refugio.

En este sentido, detalló que danza, música, teatro, bailoterapias, pintura, artes plásticas y juegos tradicionales, son varias de las modalidades que todos los días el Gabinete Cultural del estado Miranda -adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura- y el equipo de Cultura Corazón Adentro realizan en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario