(Prensa MPPC, Rosina Romero 21-11-10).- Pese a las constantes precipitaciones que azotaron la ciudad capital este domingo, cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos se trasladaron al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, para disfrutar de poesía, canto, improvisación de versos y tambores en vivo que se realizaron en el pabellón infantil de la VI Feria Internacional del Libro (Filven 2010).
Las actividades organizadas por el Gabinete Cultural del estado Miranda, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, contó con la participación de animadores y operadores del programa Cultura Corazón Adentro.
Iranel Rodríguez, quien se encontraba en la actividad, manifestó su satisfacción con el desarrollo del evento: “Aquí no sólo pudimos disfrutar de libros, sino de bailes, música, teatro, canto. Es maravilloso ver cómo a través de estos eventos seguimos recuperando nuestras propias manifestaciones y además fomentamos el hábito de la lectura”.
“Son Melembe” fue la agrupación barloventeña encargada de poner punto final a la feria que por más de una semana ocupó parte de los espacios del parque capitalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario