viernes, 15 de marzo de 2013

Trío Raúl Borges impartió taller de sensibilización al cuatro






T y F / Betzaida Castillo
 
Niñas, niños y jóvenes asistentes a la Casa de Tareas Dirigidas 'El Alfarero y Yo' ubicada en el barrio 5 de Julio de Petare, disfrutaron del taller de sensibilización al cuatro dictado por el profesor Lorenzo Camejo, representante de la agrupación Trío Raúl Borges.

El taller impartido forma parte de los Convenio de Cooperación Cultural, que actualmente tiene esta reconocida agrupación con el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. 

Las y los asistentes adquirieron conocimientos básicos sobre la historia del cuatro, su estructura, tablaturas y movimientos básicos; realizaron preguntas interesantes para su cultura general y se les informó que este año fue nombrado como año del cuatro.

Estos talleres forman parte de las actividades que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en coordinación con el Gabinete Cultural del estado Miranda realiza en las comunidades de Petare para el fortalecimiento de la identidad nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario