domingo, 5 de febrero de 2012

Todo Los Jueves Noche de Cafe Plaza Sucre de Petare

MPPPC Prensa 02/02/2012. Todo los jueves de 6:00 de la tarde la plaza sucre de petare del Centro Historico de Petare sera un punto cultural para los habitante del Municipio Sucre, Esta actividad se logra a traves del Seguimiento del Gabinete Cultural del Estado Miranda conjuntamente con Cultura Corazón Adentro Misión Socialista, en esta actividad se inicia con un cine foro, despues tiene una participación para los Musicos, poetas, artistas, cultores, bailarines, manualistas, teatreros, y todos aquellos que tenga que ver con la cultura. Animadores y Operadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura sera los enlace de esta actividad.

Militantes del Psuv y el equipo de formación inaguraron esta actividad como "Noche de Cafe" inpulsando la formación ideologica que viene realizando en el Teatro Cadafe, Ingrid Sanchez integrante del Equipo de formación dijo: La Formación comienza por la cultura no somos formadores sino valoramos nuestra tradiciones nuestro principio para poder inicia una formación ideologica.

Cruz Ribas del grupo de nuetras tradiciones dijo: gracias a ustedes podemos participar en los espacios publicos ya que nos contamos con un espacio cultural para mostrar la musica de nuestra tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario