domingo, 4 de diciembre de 2011

Actividad Cultural en la Hacienda el Toboso



Prensa MPPPC. Sábado 03/12/2011.
Maria Bastidas, mejor conocida como “Conchita” presentó muestras de las actividades de la Fundación Cultural “CENICA” en la Hacienda el Toboso, estas actividades se realizaron con los niños, niñas, jóvenes y adultos de la Parroquia Petare; tiene como finalidad rescatar las tradiciones culturales involucrando a los habitantes de la localidad.

La profesora Odalis dijo: primero que nada le doy gracias a cenica porque en realidad tanto tiempo pasando por aquí y no conocía este espacio. Con respecto a los niños del taller, veo que les gusta la actividad y aconsejo que este espacio no se pierda y que a partir del año que viene, si no soy yo que vengan otros talleristas y les brinde más conocimientos a estos niños, niñas, jóvenes y adultos de la localidad.

En la actividad se presentó el grupo de danza de la Escuela del Paso, ubicada en la misma Hacienda el Toboso niños y niñas que reciben talleres por esta fundación, también el Grupo Cultural Tizana y los pintores reconocidos como: Cruz Rivas, Ciro Hidalgo.

A esta actividad acudieron Voceros del Comité de Cultura de la línea, sector caruto, profesora de la Escuela del Paso “Nuestra Señora de Coromoto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario