domingo, 5 de febrero de 2012

Encuentro Cultural Todo los Sábados.

MPPC Presna Sábado 28/01/2012.- Cultura Corazón Adentro Misión Socialista, realiza actividades cultural todo los sábado a la 2 de la tarde a lado de la estación del metro de Petare en el propio corazón de Petare. El Municipio Sucre tiene ya marcado para este mes de febrero varios punto para realizar actividades de formación cultural.
Desde el 28 de Enero se inicio con los zanquero de la Parroquia La Dolorita, Músico locales como fue Nuestra Tradiciones del Centro Historico de Petare. 
Para el Gabinete Cultural es de importancia las actividades en el Municipio como también rescata espacio para la difunción cultural desde las 5 Parroquias del Municipio.
Hoy contamos con la Casa Bicentenaria ubicada a lado de la Estacion del Metro de Petare la cual esta rescatando el Anfiteatro de Petare.
La Coordinadora Yazmin Jimenez de la Casa Bicentenaria dijo: somos un solo equipo por una sola meta un solo jefe que es nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Fria, con un solo proposito rumbo al 7 de Octubre son bienvenido aquellos que sigan la Patria Grande.
La casa Bicentenaria cuenta con dos grande colectivo Petare Insurgente y el Colectivo 16 de Agosto, la cual todos los jueves invita a sus miembros a participar en el Cine Foroque vienen realizandos los operadores del Gabinete Cultural.

Todo Los Jueves Noche de Cafe Plaza Sucre de Petare

MPPPC Prensa 02/02/2012. Todo los jueves de 6:00 de la tarde la plaza sucre de petare del Centro Historico de Petare sera un punto cultural para los habitante del Municipio Sucre, Esta actividad se logra a traves del Seguimiento del Gabinete Cultural del Estado Miranda conjuntamente con Cultura Corazón Adentro Misión Socialista, en esta actividad se inicia con un cine foro, despues tiene una participación para los Musicos, poetas, artistas, cultores, bailarines, manualistas, teatreros, y todos aquellos que tenga que ver con la cultura. Animadores y Operadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura sera los enlace de esta actividad.

Militantes del Psuv y el equipo de formación inaguraron esta actividad como "Noche de Cafe" inpulsando la formación ideologica que viene realizando en el Teatro Cadafe, Ingrid Sanchez integrante del Equipo de formación dijo: La Formación comienza por la cultura no somos formadores sino valoramos nuestra tradiciones nuestro principio para poder inicia una formación ideologica.

Cruz Ribas del grupo de nuetras tradiciones dijo: gracias a ustedes podemos participar en los espacios publicos ya que nos contamos con un espacio cultural para mostrar la musica de nuestra tradiciones.